Objetivo general

Comunicar y conectar con la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para brindar soluciones eficientes de comunicación y difusión a estudiantes, académicos y profesores, a través de la convergencia de los medios tradicionales y las TIC.

Objetivo específico

Ser un medio que comunique al interior de nuestra facultad en el que fluya la información correctamente a estudiantes, profesores y administrativos. Creación de mecanismos automatizados para enviar boletines y publicaciones informativas de calidad para nuestra comunidad universitaria

Ser en espacio de comunicación profesional que maneje y dé a conocer toda la información pertinente sobre el quehacer de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como proyectar y posicionarla en la sociedad Queretana y a nivel nacional.

El área de Difusión busca el fortalecimiento y mantenimiento de las redes. Busca generar un equipo de profesionistas en la comunicación que puedan realizar ya servicio social o prácticas profesionales. Tanto para el diseño, publicación de contenidos, así como medir nuestro impacto en las redes. Actualmente el programa académico está dado de alta en el catálogo de Servicio Social con el número 1182801 bajo el nombre de Difusión FCPS-UAQ.

Subcategorías