POSGRADO DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

COORDINACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

EXÁMENES DE CONOCIMIENTOS

Estimado alumno enseguida se presenta el calendario de presentación de Exámenes de Conocimientos aplicables a la Maestría en Administración e Impuestos en su ciclo Propedéutico.

El proceso de inscripción a exámenes comenzará el 29 de Abril. Favor de enviar un correo con la ficha pagada a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para dar el acceso a la plataforma correspondiente.

Calendario de Exámenes

Materia Fecha Salón Horario Temario

COMPUTACIÓN

6 Mayo VIRTUAL 17:00 a 19:00 hrs

INGLES

5 Mayo VIRTUAL 17:00 a 19:00 hrs.

ENTREGA DE RESULTADOS SE PUBLICARAN EN EL PORTAL DEL POSGRADO

§ Los resultados estarán disponibles en la pagina del posgrado https://fca.uaq.mx/index.php/investigacion ,

(en caso de no conocer su contraseña para el portal favor de enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) .

INSTRUCCIONES PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES:

• Da click en el nombre de la materia a presentar en examen e imprime el informe de pago.
    • Una vez recibido tu pago, te enviaran un correo para informar las indicaciones correspondientes.
    • Los exámenes se aplicaran de las 17:00 a 19:00 hrs (No habrá mas tiempo).
    • La guia del examen la encontrarás en el link de descargar temario.

.

NOTA: Los comprobantes no entregados  con 3 días de anticipación no se tomaran en cuenta si no para el siguiente periodo de exámenes de conocimiento.