DIPLOMADOS

1. ¿Necesito tener licenciatura para entrar a un diplomado?

R: No, solo te solicitamos tu comprobante de último grado de estudio.

1. ¿Qué documentos tengo que proporcionar para poder inscribirme a un diplomado?

R:

• Copia de último grado de estudios (Cédula, Título o Certificado).
  • Formato de inscripción (dentro de la página).
  • Lineamientos de los planes y programas de estudios de la coordinación con firma de aceptación del alumno (documento en la página).
  1. ¿Puede haber diplomados especiales que se adapten a las necesidades de una empresa, organización o dependencia para grupo en específico?

R: Si, podemos adaptarnos a las demandas que nos soliciten, para ello será necesario conocer los objetivos deseados para adaptar o diseñar el programa y realizar la cotización correspondiente.

1. ¿Todos los diplomados son presenciales?

R: Contamos con diplomados que se imparten de manera presencial y también virtuales. en la información de la página se indica la modalidad para cada diplomado.

1. ¿Cuáles son las formas de pago para el diplomado?

R: En el caso de los diplomados se podrá realizar en una sola exhibición o bien en cuatro pagos mensuales que vas cubriendo en el transcurso de tu diplomado.

1. ¿Qué horarios manejan en sus diplomados?

R: Tenemos horarios para atender las distintas necesidades de nuestros estudiantes, para consultarlos en la página se muestran los días y horarios de los diplomados ofertados.

1. ¿En qué áreas de especialización tienen diplomados?

R: Nuestras áreas de especialización son fiscal, contable y financiera, negocios y comercio internacional, administración y desarrollo humano.

1. ¿Cuándo inician sus diplomados?

R: La convocatoria para nuestros diplomados en nuestras instalaciones se apertura a inicio de cada semestre, en caso de existir alguna petición para un diplomado especial se podrá realizar en cualquier momento.

Cursos:

1. ¿Cómo puedo inscribirme al curso?

R: Registrándote en el siguiente link: https://www.uaq.mx/fca/educon/formato.html, una vez llenado el formulario lo deberás de imprimir.

1. ¿Qué requisitos me solicitan para inscribirme a un curso?

R:  Solo tu último grado de estudios, y los lineamientos.

1. ¿Necesito tener licenciatura para entrar a un curso?

R: No, solo regístrate en nuestro formulario y podrás ser parte de nuestros alumnos.

1. ¿Cuándo inician los cursos?

R: Nuestros cursos tienen registro abierto, por lo que en cuanto se tenga el número de participantes mínimo se apertura.

1. ¿Cómo se realiza el pago?

R: En un solo pago, de acuerdo a las horas del curso.

1. ¿Se adaptan a las necesidades de empresas o de un grupo en específico?

R: Si, podemos diseñar un curso acorde a las necesidades de las empresas