Fue construido en el año 2006 y remodelado en 2016, este fue edificado por la necesidad de contar con un espacio que permitiera a los alumnos de la facultad y a la comunidad universitaria la práctica deportiva y cultural como fomento a la obtención de habilidades complementarias a la formación integral del estudiante. Actualmente cuenta con una cancha de basketball de 420mts2 y en los extremos, se acondicionaron 2 canchas de voleyball de 59.7mts cada una, así como duela especial para la práctica deportiva, tiene 3 salones de usos múltiples, y cubículos para otras actividades académicas.

En el auditorio se realizan eventos deportivos de diversas disciplinas, conciertos, obras de teatro, ferias de empleo, ponencias, premiaciones, titulaciones, ferias de manualidades, entre muchas otras.

La capacidad del auditorio es máxima para 2,500 personas.

Gracias a estas instalaciones la Facultad de Contaduría y Administración ha obtenido en los premios universitarios más deseados que son la Copa Autonomía y la Copa Valores en los últimos 8 años.

 

 

 

La capacidad del auditorio es máxima para 2,500 personas, incluyendo el área de butacas (344 butacas) y dispone de:

  • 270 sillas
  • Presidium
  • 2 Camerinos grandes con vestidores
  • 2 Camerinos pequeños
  • Estacionamiento

 

 

 

  • Sonido
  • Cañón
  • Pantalla de proyección
  • Luces para escenario
  • Colocación de lonas
  • Vigilancia

 

 

Infraestructura


El auditorio puede albergar eventos deportivos de diversas disciplinas, conciertos, obras de teatro, ferias de empleo, ponencias, premiaciones, titulaciones, ferias, entre muchas otras. Este espacio está destinado a los universitarios, empresarios, instituciones educativas y de gobierno.

 

Instalaciones


• Auditorio con capacidad de hasta 2500 personas.
• Cancha de básquetbol
• Canchas de voleibol
• Lobby
• Explanada
• 4 camerinos
• Salas de juntas.
• Estacionamiento
• Baños
• Internet inalámbrico
• Salones de usos múltiples
• Cubículos

 

Planos

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

  1. Verificar vía telefónica la disponibilidad del espacio para las fechas requeridas
  2. Hacer un oficio petición con la información que se especifica en el formato oficio petición para uso de Auditorio
  3. Una vez recibido el oficio petición y verificada la disponibilidad, agradecemos recoger en las oficinas de la Secretaría Administrativa el oficio de respuesta y el recibo de pago de la cuota de recuperación del evento.
  4. Realizar el pago mediante transferencia bancaria y entregar copia de dicho pago en la Secretaría Administrativa.

 

Cabe señalar que en base a la disponibilidad de bloquean temporalmente las fechas solicitadas, sin embargo, hasta cuando sea entregada la copia de recibo de pago quedarán en firme.

 

 

 

 

  • Oficio petición del para uso del Auditorio
  • Solicitud de servicios adicionales
  • Lineamientos
  • Políticas