La Bolsa de Trabajo brinda oportunidades de formación profesional a todos los alumnos y egresados de la FCA ya sea por medio de las prácticas profesionales (alumnos) o a través de un empleo formal (para alumnos y egresados). Estos son los pasos que deberás seguir:

1. Deberás mandar tu currículum* con fotografía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  especificando las áreas de interés en las cuales quieres ser promovido. Si eres alumno no olvides especificar en qué semestre te encuentras estudiando y tu disponibilidad para trabajar.
  2. Una vez enviado tu currículum, la coordinación de Bolsa de Trabajo te enviará una confirmación de la recepción del mismo.
  3. Tu currículum se guardará automáticamente en nuestra base de datos y estará promoviéndose en las diferentes vacantes que se presenten. (Para tal efecto, el candidato deberá cumplir el 90% del perfil solicitado por la empresa).
  4. Si no recibes ofertas inmediatas de trabajo tus datos quedarán registrados en nuestra base de datos para que de esta manera estés recibiendo en tu correo noticias acerca de las diferentes vacantes que se van presentando en la Bolsa de Trabajo FCA.

NOTA: Con el propósito de facilitarte las información fundamental con la que debe contar un CV exitoso te proporcionamos la siguiente guía de elaboración de CV GUÍA DE ELABORACIÓN)