SIMPLIFICAMOS LA ACTUALIZACIÓN DEL DIRECTORIO INSTITUCIONAL

Para actualizar los contactos de una área del Directorio Institucional, basta con rellenar el formulario que se muestra en esta publicación según sea el caso, se te solicitará iniciar sesión con tu correo institucional; de no tenerlo o no recordar la contraseña, puedes marcar en horario de oficina a la extensión 3222.

 

ACTUALIZACIÓN DE CONTACTOS DEL DIRECTORIO INSTITUCIONAL

 Actualizar un contacto Crear un contacto Eliminación un contacto 

Recuerda que por cuestiones de Transparencia se le solicitarán los siguientes datos mínimos por contacto:

  • Área: (Secretaría, Dirección, Coordinación, Facultad, subárea de la Facultad)
  • Grado académico
  • Nombre completo
  • Cargo o nombramiento
  • Extensión
  • Correo electrónico institucional: (en caso de no contar con uno marcar a la extensión 3222)
  • Domicilio para recibir correspondencia
     

ACTUALIZACIÓN DE DEPENDENCIAS DEL DIRECTORIO INSTITUCIONAL

Actualizar Dependencias Crear Dependencias Eliminación de Dependencias

Recuerda que por cuestiones de Transparencia se le solicitarán los siguientes datos mínimos por dependencia:

  • Área
  • Extensión
  • Dirección postal
  • Horario de servicio
  • Extensión
  • URL de Ubicación Google Maps

 

Una vez enviada la información se le hace llegar al equipo responsable para publicar la información enviada.

Para dudas al respecto marca a la extensión 3220, 65502.