¿Te gustaría hacer una Movilidad Internacional?

• Se contó con la presencia de seis egresados del Campus Regional del Semidesierto.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Arturo Pérez Chávez Coordinador Académico de la Licenciatura en Derecho y la Lic. Renata Daniela Campo Feregrino, encargada Académica del área de vinculación social.

• Cinco equipos fueron los que participaron en este cuadrangular.

La sociedad de alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración del Campus Regional del Semidesierto en conjunto de la sociedad de alumnos de la Licenciatura en Derecho (SALA) con el fin de fomentar el deporte entre los universitarios participa en el primer cuadrangular deportivo de futbol perteneciente a la copa Semidesierto.

• Clausura los trabajos el Procurador General de Justicia del Estado de Querétaro.

Como último día de la Celebración del 10° Aniversario de la Institución, se presenta la Conferencia Magistral “La Nueva Reforma de Justicia Penal” por el ponente, el Lic. Arsenio Duran Becerra Procurador General de Justicia del Estado de Querétaro.

• Por cada mil taparroscas se ayudara a un paciente con cáncer.

“Destapando sonrisas” es un proyecto que surge bajo la iniciativa de la alumna Valentina Vizcaíno Verdi, Reina estudiantil del Campus Cadereyta, consistente en la recolección de taparroscas plásticas que funcionen como donativo a una asociación civil que ayuda a niños con cáncer.