• Se contó con la presencia de seis egresados del Campus Regional del Semidesierto.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Arturo Pérez Chávez Coordinador Académico de la Licenciatura en Derecho y la Lic. Renata Daniela Campo Feregrino, encargada Académica del área de vinculación social.

Lic. Adrián Miguel Flores, Lic. Armando Alvarado Martínez, Lic. Judith Imelda Anguiano Sánchez, Lic. Mayra Gonzales Dorantes y Horacio Gomora Briseño, fueron seis egresados presentes en el primer foro.

Durante el foro los egresados de la primera generación (2005-2009) contaron vivencias de la vida estudiantil y experiencias que presenciaron a lo largo de cuatro años y la vida llevadera después de concluir la carrera universitaria.

Jóvenes “El mundo se come a pedacitos, no dejen de vivir, y ejerzan la carrera con los dos valores que la universidad nos implantan que es “la verdad y el honor” menciono la Lic. Mayra Gonzales Dorantes, egresada del Campus.

Lic. Adrián Miguel Flores egresado de esta unidad académica, expresó, que el Campus Cadereyta fue una ventana de oportunidades, agradeció los conocimientos que los profesores en su momento y reconoció el crecimiento tanto en infraestructura y sobre todo estudiantil.

En su oportunidad el Coordinador Académico de la Licenciatura en Derecho, el Lic.

Arturo Pérez Chávez que participo como egresado de primera generación de este Campus, invito a la comunidad estudiantil a cuidar la universidad y valorar el nivel académico de los docentes, a prepararse en esta trayectoria académica ya que en la vida laboral la competencia es incluso es entre compañeros.

Para concluir, la Licenciada Campo Feregrino, mencionó, “Siéntanse orgullosos del lugar donde pertenecen, son parte de la universidad, que les quede claro contamos con casos de éxito, ex alumnos formados en el Campus Cadereyta”, agradeció la presencia de los egresados y de la comunidad estudiantil presente.