Puedes contar con nosotros
Atención al Estudiante

Buscamos mejorar la atención a los estudiantes para ayudar la gestión de becas y trámites.

Acerca de...

La Jefatura de Atención Personalizada al Estudiante, atiende y brinda apoyo a los estudiantes en tramites relacionados con: Becas, Movilidad Estudiantil, Seguro Facultativo, Prácticas Profesionales y demás trámites administrativos.

Becas: Se realiza la difusión de becas internas y externas, con la finalidad de apoyar al mayor numero de estudiantes en el inicio, permanencia y término de sus estudios.

Movilidad Estudiantil: Se promueve la movilidad estudiantil, con la finalidad de fortalecer la formación académica y el enriquecimiento cultural de los estudiantes a través de una estancia en Universidades nacionales e internacionales.

Seguro Facultativo: Orientación para realizar el tramite del seguro facultativo, servicio medico gratuito que se proporciona a todos los estudiantes inscritos en la facultad que no cuenten atención medica o protección como asegurado o beneficiario de padres, cónyuge o trabajo.

Prácticas Profesionales: Orientación y asesoría en la realización de los tramites de practicas profesionales, Programa que ha sido desarrollado como una estrategia educativa que contribuya al proceso formativo de los estudiantes de la Facultad de Informática; esto mediante su inserción en los sectores productivos de bienes y servicios para participar en proyectos que requieran de los conocimientos y habilidades propios de sus perfiles profesionales.

Volver a arriba

Galería

Volver a arriba

Sección Especial

Contacto

JEFATURA DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Edificio de oficinas, primer piso.

M.S.I. Reyna Moreno Beltrán
Tel. 192 1200 ext. 5911
reyna.moreno@uaq.mx
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

Volver a arriba