PROPEDEUTICO 2017¿Quieres formar parte de nuestra comunidad troyana? Infórmate aquí.

¿Quiénes somos?

La Facultad de Informática desde su creación en el año de 1987 ha trabajado de forma decidida en la formación de profesionales de las TIC's acorde a los requerimientos de la sociedad y la industria.
Actualmente cuenta con cinco licenciaturas, cuatro maestrías y tres doctorados. Como servicios adicionales para alumnos y la comunidad en general, la Facultad imparte: Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones.

Conoce nuestras licenciaturas

Licenciatura en
Informática

Fortalecemos las organizaciones al integrar los procesos para dar soluciones tecnológicas que ayuden a la toma de decisiones, a través del procesamiento de la generación de la información

Ver más

Licenciatura en
Administración de las T.I.

Es el intermediario entre el lenguaje de las tecnologías de información y el lenguaje de procesos de gestión

Ver más

Ingeniería en
Software

El análisis, planificación, construcción e implementación de soluciones de software son algunas de las actividades que llevarás a cabo como estrategia de desarrollo e innovación tecnológica.

Ver más

Ingeniería en
Computación

Fortalecemos la industria de Software Embebido construyendo plataformas móviles capaces de procesar, medir y actuar.

Ver más

Ingeniería en
Telecomunicaciones y Redes

Diseño, planificación, desarrollo y mantenimiento de los sistemas de comunicaciones analógicos y digitales, tecnologías como la televisión digital, la telefonía fija y celular, las redes de datos, las comunicaciones satelitales, etc.

Ver más