SESIÓN EXTRAORDINARIA 12 DE NOVIEMBRE 2014

Centro Universitario, Noviembre 10 de 2014.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamento en los artículos 12 fracción V de la Ley Orgánica que nos rige; 38 fracción XX, 40, 41, 42, 44, 45, 47 fracción VI, 50, 51, 52, 90 fracción VI, 253 y 257 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario que tendrá verificativo el próximo miércoles 12 de noviembre del año en curso, a las 09:00 horas en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”.

La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente Orden del Día:

I.- Lista de Asistencia y declaración de quórum

II.- Aprobación de la renuncia al cargo de Directora de la Facultad de Derecho por parte de la Dra. Gabriela Nieto Castillo.

III. Derivado del punto anterior, se instruya al Consejo Académico de la Facultad de Derecho para que en acato a lo establecido por los artículos 90 fracción VI, 253 y 257 del Estatuto Orgánico, se inicie el procedimiento establecido para presentar a este Consejo Universitario por conducto del Sr. Rector la conformación de la terna de la cual habrá de elegirse a quien ocupe el cargo de Director Sustituto.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. en Der. César García Ramírez
Secretario Académico