Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 28 de Febrero de 2013

I.

Lista de asistencia  y declaración de quórum.
II.

Aprobación por unanimidad de las actas de la Sesión Ordinaria del 31 de enero y de la Sesión Extraordinaria del 15 de febrero de  2013.
III.

Informes del Rector.

IV.

Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
V.

Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.
VI.

Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.
VII.

Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos  Académicos.

VIII.

Aprobación por unanimidad de los dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.
IX.

Aprobación por unanimidad de la restructuración de la Especialidad en Endodoncia, que presentó la Facultad de Medicina.
X.

Aprobación por unanimidad de la restructuración de la Especialidad en Odontopediatría, que presentó la Facultad de Medicina.
XI.

Aprobación por unanimidad de la restructuración de la Especialidad en Ortodoncia, que presentó la Facultad de Medicina.
XII.

Aprobación por unanimidad de los Estados Financieros.
XIII.

Asuntos Generales:

Aprobación por unanimidad del dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Administrativos “Simplificación de los Requisitos de Titulación del Nivel Técnico y Licenciatura”, que fue presentado ante el Consejo Universitario en fecha 27 de septiembre de 2012.