SESIÓN ORDINARIA 28 DE MAYO 2015

Centro Universitario, Mayo 21 de 2015.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Por acuerdo del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, que tendrá verificativo el próximo Jueves 28 de Mayo del año en curso, a las 10:30 horas en el auditorio sede de este organismo.

De no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el artículo 14 de nuestra Ley Orgánica, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, realizándose con quienes estén presentes, a las 11:00 horas.

La sesión de este órgano universitario se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

I.- Lista de asistencia y declaración de quórum.

II.- Toma de protesta a nuevo consejero alumno.

III.- Si procediere, aprobación del acta de la Sesión Ordinaria del 30 de abril del 2015.

IV.- Informe mensual del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

V.- Si procediere, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI.- Si procediere, aprobación de las Revalidaciones de Estudios.

VII.- Si procediere, aprobación de los Proyectos de Investigación.

VIII.- Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos, Comisión de Asuntos Jurídicos y Comisión Especial de Incorporación.

IX.- Si procediere, aprobación de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

X.- Si procediere, aprobación de la reestructuración del programa de la Licenciatura en Horticultura Ambiental, que presenta la Facultad de Ciencias Naturales.

XI.- Si procediere, aprobación de la reestructuración del programa de la Licenciatura en Nutrición, que presenta la Facultad de Ciencias Naturales.

XII.- Si procediere, aprobación de la reestructuración del plan de estudios de la Maestría en Nutrición Humana que cambia de nomenclatura a Maestría en Ciencias de la Nutrición Humana, que presenta la Facultad de Ciencias Naturales.

XIII.- Si procediere, aprobación de la reestructuración del plan de estudios del Doctorado en Lingüística, que presenta la Facultad de Lenguas y Letras.

XIV.- Si procediere, aprobación de los Estados Financieros. XV.- Si procediere, la solicitud de conformación de la Comisión Especial para el otorgamiento del Premio Internacional “Hugo Gutiérrez Vega” a las Artes y Humanidades 2015, que hace la Mtra. Magali Elizabeth Aguilar Ortiz, titular de la Secretaría de Extensión Universitaria.

XVI.- Asuntos Generales.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. Irineo Torres Pacheco

Secretario Académico y del H. Consejo Universitario