SESIÓN EXTRAORDINARIA 19 DE ABRIL 2018

Centro Universitario, Abril 17 de 2018.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamento en los artículos 13, de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro; 40, 41, 50, 51 y 52 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario que tendrá verificativo el próximo jueves 19 de abril del año en curso, a las 11:00 horas en el Auditorio sede de este Organismo, Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”.

La sesión de este órgano universitario se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

I.- Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.- Presentación y en su caso aprobación del Acuerdo General para elección de Directores de la Escuela y de las Facultades de la Universidad Autónoma de Querétaro para el período 2018-2021, que presenta la Comisión Especial para la Elección de Directores de la Escuela de Bachilleres y Facultades.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca

Rectora