UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
CONSEJO UNIVERSITARIO

SESIÓN ORDINARIA 25 DE ENERO 2018

Centro Universitario, Enero 18 de 2018.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamento en los numéricos 8, Fracción II, 13 y 18, Fracción I de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro; así como de los diversos 17, Fracción II, 19, Fracción I y 43 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Primera Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, que tendrá verificativo el próximo jueves 25 de enero del 2018, (a la conclusión de la sesión extraordinaria), en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”, sede de este Organismo.

Se hace de su conocimiento, que de no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el numeral 14 de la Ley Orgánica que nos rige, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, desahogándose con quienes estén presentes, a los 30 minutos del pase de lista de la primera convocatoria.

La Sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente Orden del Día:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Toma de protesta a nuevos Consejeros Universitarios.

III. De proceder, aprobación de las actas de las sesiones: Ordinaria de fecha 26 de octubre 2017 y Extraordinarias de fecha 12 de enero y 15 de enero del 2018.

IV. Informes de la Sra. Rectora, Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca.

V. De proceder, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI. De proceder, aprobación de la Revalidación de Estudios.

VII. De proceder, aprobación de los Proyectos de Investigación.

VIII. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

IX. De proceder, aprobación de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

X. De proceder, aprobación de la creación del programa de Maestría en Retórica, Argumentación Jurídica y Litigación Oral, que presenta la Facultad de Derecho.

XI. De proceder, aprobación de la reestructuración del Programa de Maestría en Ciencias Jurídicas, que presenta la Facultad de Derecho.

XII. De proceder, aprobación de los Estados Financieros de los meses de noviembre y diciembre del año 2017.

XIII. Se autorice al Secretario Académico y del H. Consejo Universitario, expida la certificación del acta que en ese momento se levante, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XIV. Asuntos Generales.

 

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

 

A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca

Rectora