SESIÓN EXTRAORDINARIA 25 DE ENERO DE 2018

Centro Universitario, Enero 18 de 2018.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamentos en los artículos 12, fracción V, de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro; 38 fracción XX, XIX, 40, 41, 42, 43, 44, 45 fracción II, 47 fracción V, 50, 51 y 52 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, me permito citar a usted a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario que tendrá verificativo el próximo jueves 25 de enero del 2018, en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”, dando inicio a las 11:00 horas, rogando de usted su puntual y oportuna asistencia.

La sesión de este Órgano Colegiado se desarrollará conforme al siguiente Orden del Día:

I.- Lista de Asistencia y Declaración de Quórum.

II.- Toma de Protesta a cargo de la Señora Rectora Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca, al Secretario del H. Consejo Universitario, Dr. Aurelio Domínguez González, Secretario Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

III.- Se hace de su superior conocimiento sobre las solicitudes de licencias para separarse temporalmente del cargo, presentadas por los Directores de las siguientes Facultades: Ingeniería, Dr. Aurelio Domínguez González; Lenguas y Letras, LLME. Verónica Núñez Perusquía; Ciencias Políticas y Sociales, Mtro. Luis Alberto Fernández García; Medicina, Dr. Javier Ávila Morales; y, Química Mtro. Sergio Pacheco Hernández.

IV.- Se hace de su superior conocimiento que en cumplimiento a los artículos 17, 18, fracción XI, de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro, así como los artículos 90, fracción XII y 251 del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Sra. Rectora Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca, ha tenido a bien, nombrar como Directores Provisionales a los siguientes miembros de la Comunidad Universitaria: por la Facultad de Ciencias Naturales, a la Dra. Juana Elizabeth Elton Puente; por la Facultad de Ingeniería, al Dr. Manuel Toledano Ayala; por la Facultad de Lenguas y Letras, a la Licenciada Laura Pérez Téllez; por la Facultad de Ciencias Políticas, a la Dra. Marcela Ávila-Eggleton; por la Facultad de Medicina, a la Dra. Ma. Guadalupe Zaldivar Lelo de Larrea; y por la Facultad de Química, a la Dra. Silvia Lorena Amaya Llano.

IV.- Toma de protesta de los Directores Provisionales nombrados por la Sra. Rectora, Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca

Rectora