UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
CONSEJO UNIVERSITARIO

SESIÓN ORDINARIA 29 DE SEPTIEMBRE 2016

Centro Universitario, Septiembre 22 de 2016.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Por acuerdo del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario que tendrá verificativo el próximo jueves 29 de septiembre del año en curso, a las 10:30 horas en el Auditorio sede de este Organismo.

De no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el Artículo 14 de nuestra Ley Orgánica, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, realizándose con quienes estén presentes a las 11:00 horas.

La Sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente Orden del Día:

I. Lista de asistencia y declaración de quórum.

II. Toma de protesta a nuevos consejeros (Alumnos).

III. Si procediere, aprobación de redacción y estilo del acta de la Sesión Ordinaria de fecha 25 de agosto de 2016.

IV. Informe del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

V. Si procediere, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI. Si procediere, aprobación de las Revalidaciones de Estudios.

VII. Si procediere, aprobación de los Proyectos de Investigación.

VIII. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos y Jurídicos.

IX. Si procediere, aprobación de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

X. Si procediere, aprobación del Dictamen emitido por la Comisión de Honor y Justicia.

XI. Si procediere, aprobación de la reestructuración del programa de Maestría en Enseñanza de Estudios Literarios, que presenta la Facultad de Lenguas y Letras.

XII. Si procediere, aprobación de la solicitud de modificación de calificación que realiza el Dr. Mario Mejía Ugalde, docente de la Escuela de Bachilleres, para la alumna: Karla Abigail Rivero Bolaños, en apego a lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XIII. Si procediere, aprobación de la solicitud de modificación de calificación que realiza el Dr. Arturo Castañeda Olalde, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, para el alumno: José de Jesús Martínez Origel, en apego a lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XIV. Si procediere, aprobación de la solicitud de modificación de calificación que realiza el Mtro. Ricardo Ugalde Ramírez, Director de la Facultad de Derecho, para la alumna: Claudia Cecilia Sandoval García, en apego a lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XV. Se autorice al Secretario Académico y del H. Consejo Universitario expida la certificación del acta que en ese momento se esté levantando, autorizando las modificaciones de redacción y estilo que al efecto sean procedentes y se tengan como asuntos resueltos en definitiva para los efectos legales a que haya lugar.

XVI. Si procediere, aprobación del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2016, de conformidad por lo previsto en el artículo 38 fracción XXIII del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XVII. Si procediere, aprobación de los Estados Financieros del mes de agosto del año 2016.

XVIII. Asuntos Generales.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

 

A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. Irineo Torres Pacheco

Secretario Académico y del H. Consejo Universitario