SESIÓN EXTRAORDINARIA 21 DE OCTUBRE 2015

Centro Universitario, Octubre 19 de 2015.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Con fundamento en los artículos 39, 40, 41, 42, 44 fracción I, 47 fracción III, 50 y 51del Estatuto Orgánico, me permito citar a usted a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario que tendrá verificativo el próximo miércoles 21 de octubre del año en curso, al concluir la sesión extraordinaria a las 11:15 horas en el Auditorio “Fernando Díaz Ramírez”.

La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme al siguiente Orden del Día:

I.- Lista de Asistencia y declaración de quórum

II.- Someter a consideración y en su caso la aprobación parcial del acta del H. Consejo Universitario de la sesión ordinaria de fecha 24 de septiembre de 2015, con la finalidad de que los programas de: Maestría en Derechos Humanos y la Maestría en Enfermería, tengan la posibilidad de participar en la Convocatoria Extraordinaria del Programa Nacional de Posgrado de Calidad que emite el CONACyT.

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. Irineo Torres Pacheco

Secretario Académico y del H. Consejo Universitario