UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
CONSEJO UNIVERSITARIO

SESIÓN ORDINARIA 30 DE JULIO 2015

Centro Universitario, Julio 23 de 2015.

Convocatoria para los Señores
Miembros del H. Consejo Universitario

Presente.

Por acuerdo del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, me permito citar a usted a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, que tendrá verificativo el próximo jueves 30 de julio del año en curso, a las 10:30 horas en el auditorio sede de este organismo.

De no reunirse el quórum legal y de conformidad con lo previsto en el artículo 14 de nuestra Ley Orgánica, esta notificación tendrá efectos de segunda convocatoria, realizándose con quienes estén presentes, a las 11:00 horas.

La sesión de este órgano colegiado se desarrollará conforme el siguiente orden del día:

I.- Lista de asistencia y declaración de quórum.

II.- Si procediere, aprobación de las actas de las sesiones: Extraordinarias de fechas 1 y 15 de junio, y Ordinaria de fecha 25 de junio del 2015.

III.- Informe mensual del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

IV.- Si procediere, aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

V.- Si procediere, aprobación de las Revalidaciones de Estudios. VI.- Si procediere, aprobación de los Proyectos de Investigación.

VII.- Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

VIII.- Si procediere, aprobación de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

IX.- Si procediere, aprobación de la reestructuración del plan de estudios de la Maestría en Comunicación y Cultura Digital, que presenta la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

X.- Si procediere, aprobación de la creación de la Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza- Aprendizaje, que presenta la Facultad de Informática.

XI.- Si procediere, aprobación de la reestructuración del programa de estudios del Doctorado en Ciencias Químico Biológicas, que presenta la Facultad de Química.

XII.- Si procediere, aprobación de los Estados Financieros.

XIII.- Si procediere, aprobación del presupuesto de Ingresos y Egresos 2015, de conformidad por lo previsto en el artículo 38 fracción XXIII del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XIV.- Si procediere, aprobación de la modificación de calificación que solicita el M. en A.P. Ricardo Ugalde Ramírez, maestro de la Facultad de Derecho, para el alumno José Manuel Ibarra Hernández, en apego a lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XV.- Asuntos Generales.

 

Agradezco su puntual asistencia y quedo de usted.

 

A t e n t a m e n t e
“Educo en la Verdad y en el Honor”

Dr. Irineo Torres Pacheco

Secretario Académico y del H. Consejo Universitario