Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 30 de Abril de 2015

La sesión de este órgano colegiado se acordó lo siguiente puntos:

I.- Lista de asistencia y declaración de quórum.

II.- Aprobación por unanimidad de votos de las actas de las sesiones: Extraordinaria del 12 de marzo 2015 Ordinaria del 26 de marzo del 2015.

III.- Informe mensual del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

IV.- Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

V.- Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.

VI.- Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.

VII.- Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

VIII.- Aprobación por unanimidad de votos de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

IX.- Aprobación por unanimidad de votos del Dictamen emitido por la Comisión de Honor y Justicia.

X.- Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración al plan de estudios del Doctorado en Ingeniería de Biosistemas, que presentó la Facultad de Ingeniería.

XI.- Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración del plan de estudios de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas, que presentó la Facultad de Ingeniería.

XII.- Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración del plan de estudios de la Maestría en Ciencias, línea terminal en: (Estructuras), (Geotecnia), (Construcción), (Hidrología Ambiental), (Nanotecnología), (Ingeniería Matemática), (Instrumentación y Control que cambia de nomenclatura a Instrumentación y Control Automático), que presentó la Facultad de Ingeniería.

XIII.- Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración del plan de estudios de la Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres, Transporte y Logística que cambia de nomenclatura a Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres y Movilidad, que presentó la Facultad de Ingeniería. XIV.- Aprobación por unanimidad de votos de los Estados Financieros.

XV.- Asuntos Generales.

ATENTAMENTE