Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 25 de Septiembre de 2014

La Sesión de este órgano colegiado se desarrolló conforme al siguiente Orden del Día:

1. Lista de Asistencia y Declaración de Quorum.
  2. Toma de protesta a Nuevos Consejeros.
  3. Aprobación por mayoría de votos del acta de la Sesión Ordinaria de fecha 28 de agosto de 2014.
  4. Informes de Rector, el Dr. Gilberto Herrera Ruíz.
  5. Aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
  6. Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.
  7. Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.
  8. Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.
  9. Aprobación por unanimidad de votos de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.
  10. Aprobación por unanimidad de votos de la creación del programa de la Licenciatura en Gestión del Turismo Cultural y Natural, que presentó la Facultad de Contaduría y Administración.
  11. Aprobación por mayoría de votos de la creación del programa de Maestría en Comunicación y Cultura Digital, que presentó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
  12. Aprobación por unanimidad de votos de la creación del programa de la Maestría en Ciencias en Neurometabolismo, que presentó la Facultad de Medicina.
  13. Aprobación por unanimidad de votos de la reestructuración de la Maestría en Ciencias de la Educación, que presentó la Facultad de Psicología.
  14. Aprobación por unanimidad de votos de los Estados Financieros.
  15. Aprobación por unanimidad del Dictamen que presentó la Comisión Especial a favor de la periodista María del Carmen Aristegui Flores, para otorgarle el grado Doctor Honoris Causa.
  16. Declaratoria de inamovilidad de los miembros del Consejo Universitario, conforme lo previsto en los artículos 49 fracción VI y 97 fracción I del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.
  17. Integración de la Comisión Electoral, conforme a lo previsto en los artículos 49 fracción VI, 84 y 97 fracción II del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

NOMBRE

CARGO