RESUMEN DE ACUERDOS, SESIÓN ORDINARIA DEL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2006

I.-
Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.-
Toma de Protesta a nuevos Consejeros
III.-
Aprobadas las actas de las Sesiones: Extraordinaria del 17 de agosto y Ordinaria del 31 de agosto del 2006.
IV.
Informes del Rector.
V.-
Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.-
Revalidación de Estudios.
VII.-
Asuntos Generales.

• Peticiones turnadas a las distintas Comisiones de Asuntos Académicos.

Se aprobó el acuerdo que presentó la Facultad de Ingeniería de adicionar lo siguiente: “En el módulo optativo de la licenciatura de Ingeniería en Automatización (INA03) seleccionado por un alumno, mismo en el que tiene que cursar el 60%, será obligatorio el aprobar las materias seleccionadas. Esto es que debe aprobar cualquier materia que haya dado de alta y reprobado, aun cuando haya cubierto el número de créditos de la carrera”.

Quedaron aprobadas las Propuestas de convocatorias para el estímulo académico para: un Alumno universitario, un profesor investigador universitario y para un alumno o un equipo completo de deportistas universitarios. Se publicarán a partir del 7 de octubre. (Se estableció una semana para que los Consejeros Universitarios si tenían alguna observación la hicieran llegar a la Secretaría y se realizaran las modificaciones antes de ser publicadas).

Aprobado el dictamen que presentó la Comisión designada por el H. Consejo Universitario en la Sesión Ordinaria del 29 de junio de 2006, para el análisis de la propuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Pablo González Casanova. (Se realizará en una Sesión Extraordinaria).

Por parte de la Facultad de Ingeniería se acordó adicionar lo siguiente: “En el módulo optativo de la licenciatura de Ingeniería en Automatización (INA03) seleccionado por un alumno, mismo en el que tiene que cursar el 60%, sea obligatorio el aprobar las materias seleccionadas. Esto es que debe aprobar cualquier materia que haya dado de alta y reprobado, aun cuando haya cubierto el número de créditos de la carrera”.