RESUMEN DE ACUERDOS, SESIÓN ORDINARIA DEL 28 DE JUNIO DE 2007

I.- Lista de asistencia  y declaración de quórum.
II.- Toma de protesta a nuevo consejero.
III.-
Aprobada del acta de la Sesión Ordinaria del 31 de mayo de 2007.
IV. Informes del Rector.
V.- Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.- Revalidación de Estudios.
VII.- Aprobada la propuesta de la actualización de la Licenciatura en Artes Visuales.
VIII.-
Aprobado el cambio de nivel de la carrera de Técnico en Restauración de Pintura de Caballete a Técnico Superior Universitario en Restauración de Pintura de Caballete.
IX.-
Aprobada la reapertura de la Licenciatura en Docencia del Arte Escénico.
X.-
Aprobada la creación de la Especialidad en Gestión Integrada de Microcuencas.
XI.-
Aprobada la creación de la carrera de Ingeniería Agroindustrial.
XII.-
Aprobada la Licenciatura en Diseño Industrial.
XIII.- Aprobada la creación de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas.
XIV.-
Aprobada la Reestructuración de la Especialidad en Docencia de las Matemáticas.
XV.- Asuntos Generales.

• Estados financieros correspondientes al 31 de mayo de 2007.

• Aprobada la solicitud que hace la Facultad de Contaduría y Administración para modificar la nomenclatura, contenido o número de materias que integran los bloques de asignaturas optativas, sin la necesidad de realizar todo el procedimiento de reestructuración de planes de estudio ante el Consejo Universitario; sino que pasen directamente a la Comisión de Asuntos Académicos del Consejo Universitario, ya que así está propuesto en el Plan de Estudios.

• Aprobada la solicitud que presenta la Facultad de Contaduría y Administración para registrar las horas /semana /mes de las asignaturas de: Servicios Social, Prácticas Profesionales I y II, Estancias de Investigación I y II. En razón de la naturaleza práctica de las anteriores materias se les asigna 1 hora, semana, mes a cada una de éstas; las cuales fueron omitidas en el documento que se presentó para la creación de la Licenciatura en Economía Empresarial.

• Peticiones turnadas a las distintas Comisiones de Asuntos Académicos.

• Aprobadas las solicitudes de modificación de calificación por haber transcurrido más de un año de la fecha del examen a dos alumnos: uno de la Escuela de Bachilleres y otro de la Facultad de Informática.