Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 23 de Febrero de 2012.

I.

Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.

Toma de protesta a nuevos consejeros.
III.

Aprobada por unanimidad el acta de la Sesión Ordinaria del 26 de enero  de  2012.

IV.

Informes del Rector.
V.

Aprobados por unanimidad los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.

Aprobadas por unanimidad las Revalidaciones de Estudios.
VII.

Aprobados los Proyectos de Investigación.

VIII.

Asuntos encomendados a las Comisiones de Asuntos  Académicos.
IX.

Aprobados por unanimidad los dictámenes emitidos por las Comisiones de Asuntos Académicos.
X.

Aprobada por unanimidad la reestructuración del programa de la Maestría en Salud y Producción Animal Sustentable, que presentó de la Facultad de Ciencias Naturales.
XI.

Aprobada por unanimidad la creación del programa de la Especialidad en Familias y Prevención de la Violencia, que presentó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
XII.

Aprobada por unanimidad la creación del programa de la Maestría en Estudios Antropológicos en Sociedades Contemporáneas, que presentó la Facultad  de Filosofía.
XIII.

Aprobada por unanimidad la creación del programa de la Maestría en Educación para la Ciudadanía, que  presentó de la Facultad de Psicología.
IX.
  Asuntos Generales:

• Aprobados los Estados financieros correspondientes al mes  de  enero de 2012.
  • Se incorporó un Consejero Universitario Alumno a  las Comisiones que se crearon ante este H Consejo con fecha 26 de enero de 2012. Dichas comisiones son: para la Reforma Electoral en materia al cargo de Rector y de Director de la Escuela de Bachilleres y de las diversas facultades, - Y, la Comisión para el análisis y en su caso modificación al Estatuto Orgánico respecto a los distintos procesos administrativos.