Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 29 de Marzo de 2012.

I.

Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.

Toma de protesta a nuevos consejeros.
III.

Aprobada por unanimidad el acta de la Sesión Ordinaria del 23 de febrero  de  2012.

IV.

Informes del Rector.
V.

Aprobados por unanimidad los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.

Aprobadas por unanimidad las Revalidaciones de Estudios.
VII.

Aprobados por unanimidad los Proyectos de Investigación.

VIII.

Aprobados por unanimidad los asuntos encomendados a las Comisiones de Asuntos  Académicos.
IX.

Aprobados por unanimidad los dictámenes emitidos por las Comisiones de Asuntos Académicos.
X.

Aprobada por unanimidad la creación de la Especialidad en Diseño Web, que presenta la Facultad de Bellas Artes.
XI.

Aprobada por unanimidad de la restructuración de la Especialidad en Partidos Políticos y Procesos Electorales la cual cambia su denominación a Especialidad en Procesos Electorales y Campañas Políticas, que presenta la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
XII.

Aprobada por unanimidad la creación de la Especialidad en Salud Pública, que presenta la Facultad de Enfermería.
XIII.

Aprobada por unanimidad de la reestructuración de la Maestría en Ciencias (Mecatrónica), que presenta la Facultad de Ingeniería.
XIV.

Aprobada por unanimidad la creación de la Maestría en Enseñanza de Estudios Literarios, que presenta la Facultad de Lenguas y Letras.
XV.

Si procediere, aprobación de la reestructuración del Doctorado en Lingüística, que presenta la Facultad de Lenguas y Letras.
XVI.

Aprobada por unanimidad la creación de la Maestría en Estudios Multidisciplinarios sobre el trabajo, que presenta la Facultad de Psicología.
XVII.

Aprobada por unanimidad la creación de la Maestría en Aprendizajes de la Lengua y las Matemáticas, que presenta la Facultad de Psicología.
XVIII.

Aprobada por unanimidad la creación de la Maestría en Ciencias Químico Biológicas, que presenta la Facultad de Química.
XIX.

Aprobados por unanimidad los Estados Financieros correspondientes al mes de febrero de 2012.
XX.

Aprobada por unanimidad la elección del  representante estudiantil el C. Mario Borbolla Ramos, presidente de la federación de estudiantes, para integrarse al Comité de Planeación.