Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 29 de Noviembre de 2012.

I.

Lista de asistencia  y declaración de quórum.
II.

Aprobación por unanimidad del Acta de la sesión ordinaria de fecha 25 de octubre de 2012.
III.

Informes de Rector el Dr. Gilberto Herrera Ruíz.

IV.

Aprobación de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación, por mayoría de votos.
V.

Aprobación de las Revalidaciones de Estudio, por mayoría de votos.
VI.

Aprobación de los Proyectos de Investigación, por mayoría de votos.
VII.

Informe sobre peticiones para turnar a las Comisiones de Asuntos Académicos.

VIII.

Aprobación por unanimidad de los Dictámenes emitidos por las Comisiones de Asuntos Académicos.
IX.

Aprobación por unanimidad de la solicitud por parte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, respecto del cambio de nomenclatura del programa de estudios de la Especialidad en Desarrollo Comunitario el cual cambia a Especialidad en Gestión para el Desarrollo Comunitario.
X.

Aprobación por unanimidad del Programa de Orientación Educativa que presentó la Escuela de Bachilleres.
XI.

Aprobación por unanimidad del Programa Institucional de Tutorías, presentado por la Secretaria Académica de la UAQ y la Dirección de Desarrollo Académico.

XII.

Aprobación por unanimidad de los Estado Financieros.
XIII.

Asuntos Generales