Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 29 de Mayo de 2014

En la Sesión de este órgano colegiado se acordó:

I.

Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.

Toma de protesta a nuevo consejero.
III.

Aprobación por unanimidad de votos del acta de la Sesión Ordinaria de fecha 10 de abril de 2014.

IV.

Informes del Rector.
V.

Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI.

Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.
VII.

Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.

VIII.

Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.
IX.

Aprobación por unanimidad de votos los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.
X.

Aprobación por unanimidad de votos del dictamen relativo al Proyecto de Reglamento de Cooperación y Movilidad Académica emitido por la Comisión de Asuntos Jurídicos, en apego a lo previsto en el artículo 295; en ese sentido, se ordenó continuar con el proceso legislativo consistente en enviar a los Consejo Académicos para su opinión favorable para su aprobación expresa en una sesión extraordinaria.
XI.

Aprobación por unanimidad de la incorporación de la Línea Terminal en Canto en la Licenciatura en Música, que presentó la Facultad de Bellas Artes.
XII.

Pendiente la aprobación del presupuesto de Ingresos y Egresos 2014 en virtud de que aún se están realizando ajustes correspondientes; así lo informó la Secretaria de Finanzas de la UAQ.
XIII.

Aprobación por unanimidad de los Estados Financieros.
XIV.

Asuntos Generales.

Informa el Dr. César García Ramírez, que se ha turnado a los Consejos Académicos el escrito presentado por el Psicólogo Luis Gerardo Ayala Real en el cual solicita que el Consejo Universitario se manifiesta respecto al proceso de creación del ordenamiento legal denominado “Ley que regula los Espacios 100% Libre de Humo de Tabaco”.