Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 30 de Enero de 2014

En la Sesión de este órgano colegiado se acordó:

I.

Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.

Aprobación por unanimidad de las actas de las sesiones ordinarias del 28 de noviembre y 11  de diciembre  de  2013.
III.

Informes del Rector.

IV.

Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
V.

Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.
VI.

Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.
VII.

Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos  Académicos.

VIII.

Aprobación por unanimidad de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos de las sesiones ordinarias del 28 de noviembre y 11 de diciembre de 2013.
IX.

Aprobación por unanimidad de la Creación del programa en Ingeniería Industrial y de Manufactura, que presentó la Facultad de Ingeniería.
X.

Aprobación por unanimidad de la Reestructuración del programa en Ingeniero Químico Ambiental, que presentó la Facultad de Química.
XI.

Aprobación por unanimidad de la Reestructuración del programa en Ingeniero Químico en Alimentos, que presentó la Facultad de Química.
XII.

Aprobación por unanimidad de la Reestructuración del programa en Ingeniero Químico en Materiales, que presentó la Facultad de Química.
XIII.

Aprobación por unanimidad de la Reestructuración del programa en Químico Farmacéutico Biólogo, que presentó la Facultad de Química.
XIV.

Aprobación por unanimidad de la Reestructuración y Cambio de nomenclatura del programa Químico Agrícola el cual cambia a Ingeniero Agroquímico, que presentó la Facultad de Química.
XV.

Aprobación por unanimidad de la Creación del programa de Maestría en Ética Aplicada y Bioética, que presentó la Facultad de Derecho.
XVI.

Aprobación por unanimidad del Cierre del programa de la Maestría en Historia, que presentó la Facultad de Filosofía.
XVII.

Aprobación por unanimidad del Cierre del programa de la Especialidad en Transporte y Distribución de Carga, que presentó la Facultad de Ingeniería.
XVIII.

Aprobación por unanimidad de la solicitud de la Secretaría del Consejo Universitario para determinar cómo recinto oficial para la celebración del Segundo Informe del Rector, el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, el Centro de Negocios, ubicado en Av. de las Ciencias s/n Juriquilla, Querétaro.
XIX.

Aprobación por unanimidad de los Estados Financieros de los meses de Noviembre y Diciembre de 2013.
XX.

Asuntos Generales.