Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 11 de Diciembre de 2013

En la Sesión de este órgano colegiado se acordó:

I.

Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.

Informes del Rector.
III.

Aprobación por mayoría por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

IV.

Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.
V.

Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.
VI.

Aprobación por unanimidad de votos (46)  de la modificación al plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería ENF11, que presentó la Facultad de Enfermería.
VII.

Aprobación por mayoría de votos con 46 y 2 abstenciones de la creación de la Licenciatura en Ingeniería en Mecánica y Automotriz, que presentó la Facultad de Ingeniería.

VIII.

Aprobación por unanimidad de votos (48) de la reestructuración de la Licenciatura en  Ingeniería en Automatización, que presenta la Facultad de Ingeniería.
IX.

Aprobación por unanimidad de votos (48) del cambio de nomenclatura de la Maestría en Ciencias (Hidrología), por Maestría en Ciencias (Hidrología Ambiental), que presenta la Facultad de Ingeniería.
X.

Asuntos Generales.