Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 31 de Octubre de 2013

En la Sesión de este órgano colegiado se acordó:

I.

Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.

Toma de protesta a nuevos consejeros.
III.

Aprobación por unanimidad (44 votos) del acta de la Sesión Ordinaria del 26 de septiembre de  2013.

IV.

Informes del Rector.
V.

Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.
VI.

Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.
VII.

Aprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.

VIII.

Informe sobre peticiones para turnar a las Comisión de Asuntos Académicos, Asuntos Jurídicos, y de Honor y Justicia.
IX.

Aprobación por unanimidad (44 votos) de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.
X.

Aprobación por unanimidad (44 votos) del Dictamen que presentó la Comisión Especial “Dr. Juan García Ramos”.
XI.

Aprobación por unanimidad (44 votos) de la conformación de Comisión para dictaminar la procedencia de la solicitud de incorporación a la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro, del Colegio Masia de Querétaro.

Cargo

Consejera Alumna

Derecho

XII.

Aprobación por unanimidad (44 votos) de la modificación de requisitos de ingreso a la Maestría en Ciencias Sociales, que presentó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

XIII.

Aprobación por unanimidad (44 votos) de la creación del programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad, que presentó la Facultad de Filosofía.

XIV.

Aprobación por unanimidad (44 votos) del Dictamen que presentó la Comisión de Presupuesto en la sesión ordinaria de fecha 26 de septiembre de 2013.

XV.

Aprobación por unanimidad (44 votos) del Calendario Escolar 2014, de conformidad con lo establecido en el artículo 38 fracción XXVIII del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XVI.
  Aprobación por unanimidad (44 votos) de los Estados Financieros.
XVII.
  Asuntos Generales.