Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 28 de Agosto de 2014

La Sesión de este órgano colegiado se desarrolló conforme al siguiente Orden del Día:

I.

Lista de asistencia y declaración de quórum.
II.

Toma de protesta a nuevos consejeros.
III.

Aprobación por mayoría de votos del acta de la Sesión Ordinaria de fecha 31 de julio de 2014.

IV.

Informes del Rector.
V.

Aprobación por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI.

Aprobación por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.
VII.

IAprobación por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.

VIII.

Informe sobre peticiones para turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.
IX.

Aprobación por unanimidad de los dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.
X.

Informe de la Comisión de Asuntos Jurídicos.
XI.

Aprobación por unanimidad de la creación del programa de Maestría en Arte Contemporáneo y Cultura Visual, que presentó la Facultad de Bellas Artes.
XII.

Aprobación por unanimidad de la creación del programa de Maestría en Gestión e Innovación Pública, que presentó la Facultad de Contaduría y Administración.
XIII.

Aprobación por unanimidad de la creación de la Especialización en Derecho, que presentó la Facultad de Derecho.
XIV.
  Aprobación por unanimidad de la creación de la Especialidad en Rehabilitación Bucal, que presentó la Facultad de Medicina
XV.

Aprobación por unanimidad de los Estados Financieros.
XVI

Asuntos Generales.

Se turnó a la Comisión de Asuntos Jurídicos el escrito de inconformidad signado por los maestros de la Facultad de Informática.

Se turnó a la Comisión de Honor y Justicia el escrito signado por la Directora de la Escuela de Bachilleres, en su calidad de presidenta del Consejo Académico en virtud de un acuerdo tomando por dicho órgano.