Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 26 de Noviembre de 2015

La sesión de este órgano colegiado se desarrolló bajo el siguiente tenor:

I.- Declaración de quórum legal.

II.- Toma de protesta al nuevo Consejero Universitario, C. Christian Martín Gudiño Lugo, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

III.- Aprobar por unanimidad de votos, el acta de la Sesión Ordinaria de fecha 29 de octubre de 2015.

IV.- Informe mensual del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

V.- Aprobar por unanimidad de votos los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI.- Aprobar por unanimidad de votos las Revalidaciones de Estudios.

VII.- Aprobar por unanimidad de votos los Proyectos de Investigación.

VIII.- Informar las peticiones a turnar a la Comisión de Asuntos Académicos, Comisión de Asuntos Jurídicos y Comisión de Honor y Justicia.

IX.- Aprobar por unanimidad de votos los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

X.- Aprobar por mayoría de votos, el cierre de la Maestría en Desarrollo, Cultura e Intervención Social, que presenta la Facultad de Filosofía.

XI.- Aprobación por mayoría de votos, la creación del Doctorado en Innovación en Tecnología Educativa, que presenta la Facultad de Informática.

XII.- Aprobación por mayoría de votos, la creación del programa de Técnico Superior Universitario en Atención Médica Prehospitalaria, que presenta la Facultad de Medicina.

XIII.- Aprobación por mayoría de votos, la creación de la Maestría en Emergencias y Desastres, que presenta la Facultad de Medicina.

XIV.- Aprobación por unanimidad de votos, la reestructuración de la Especialidad en Rehabilitación Bucal, que presenta la Facultad de Medicina.

XV.- Aprobación por mayoría de votos, la modificación de calificación que realiza la LLM-I Silvia Giannina Herrera García, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, para la alumna Citlali Limpens Gutiérrez, en apego a lo establecido en el artículo 94, fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XVI.- Aprobar por unanimidad los Estados Financieros.

XVII.- Asuntos Generales.

ATENTAMENTE