Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 24 de Septiembre de 2015

La sesión de este órgano colegiado se desarrolló bajo el siguiente tenor:

I.- Declaración de quórum legal.

II.- Toma de protesta a nuevos Consejeros Universitarios.

POR LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES:

Como Consejeros Alumnos, Gema Paulina Damián Cuevas y Rodrigo Roberto Vega Franco.

POR LA FACULTAD DE DERECHO:

Como Consejero Alumno, Francisco Alejandro Reséndiz Venegas.

POR LA FACULTAD DE FILOSOFÍA:

Como Consejero Alumno, Ramsés Jabín Oviedo.

POR LA FACULTAD DE INGENIERÍA:

Como Consejera Alumna, Victoria Rodríguez Ceballos.

III.- Aprobar por mayoría de votos, el acta de la Sesión Ordinaria de fecha 27 de agosto del 2015.

IV.- Informe mensual del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

V.- Aprobar por mayoría de votos los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI.- Aprobar por mayoría de votos las Revalidaciones de Estudios.

VII.- Aprobar por mayoría de votos los Proyectos de Investigación.

VIII.- Informar las peticiones a turnar a la Comisión de Asuntos Académicos.

IX.- Aprobar por mayoría de votos los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

X.- Aprobar por unanimidad de votos la creación de la Maestría en Derechos Humanos, que propuso la Facultad de Derecho.

XI.- Aprobar poa mayoría de votos la creación de la Maestría en Enfermería, que propuso la Facultad de Enfermería.

XII.- Dada la usencia del Mtro. Ángel Santiago Santiago, docente de la Facultad de Derecho, no se desahogó el punto.

XIII.- Aprobar por mayoría de votos del Proyecto de Presupuesto de Ingreso y Egresos 2016, presentado por la Comisión de Presupuesto.

XIV.- Aprobar por mayoría de votos los Estados Financieros.

XV.- Asuntos Generales.

Aprobó la reconformación de la Comisión Especial para la entrega del premio internacional “Hugo Gutiérrez Vega a la Artes y Humanidades”

ATENTAMENTE

DR. Irineo Torres Pacheco