Resumen de Acuerdos de la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de fecha 27 de Agosto de 2015

La sesión de este órgano colegiado se acordó lo siguiente puntos:

I.- Declaración de quórum.

II.- Toma de protesta a nuevos Consejeros Universitarios.

III.- Aprobar por unanimidad de las actas de las sesiones: Extraordinarias de fechas 29 de junio y 20 de agosto, y Ordinaria de fecha 30 de julio, todas del 2015.

IV.- Informe mensual del Rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz.

V.- Aprobar por mayoría de votos de los Exámenes Profesionales y Ceremonias de Titulación.

VI.- Aprobar por mayoría de votos de las Revalidaciones de Estudios.

VII.- Aprobar por mayoría de votos de los Proyectos de Investigación.

VIII.- Turnar peticiones a la Comisión de Asuntos Académicos.

IX.- Aprobar por unanimidad de los Dictámenes emitidos por la Comisión de Asuntos Académicos.

X.- Aprobar por unanimidad de votos de la creación de la Maestría en Nutrición Clínica Integral, que presentó la Facultad de Ciencias Naturales.

XI.- Aprobar por unanimidad de votos de la reestructuración de la Maestría en Ciencias Sociales, línea terminal en (Estudios Regionales), (Estudios Políticos) y (Estudios Socioculturales), que presentó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

XII.- Aprobar por unanimidad de votos de la solicitud de modificación de nomenclatura que presenta la Facultad de Medicina, respecto de la Especialidad en Atención Médica y Quirúrgica de los Padecimientos de la Columna Vertebral la cual fue aprobada en la sesión de fecha 26 de marzo del año en curso, cambiando a Especialidad Médica y Quirúrgica de los Padecimientos de la Columna Vertebral.

XIII.- Aprobar por mayoría de votos del Dictamen que presentó la Comisión Especial de Incorporación de Estudios, respecto de la solicitud que presentó la persona moral denominada “La Providencia”.

XIV.- Aprobar por unanimidad de votos de los Estados Financieros.

XV.- Aprobar por mayoría de votos de la solicitud de modificación de calificación que pidió la L.O.E.O María de Jesús Castillo Luján, maestra de la Facultad de Medicina, para el alumno José Jesús Trejo Carrillo, en apego a lo establecido en el artículo 94 fracción IV del Reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

XVI.- Ratificar a los miembros de la Comisión de Presupuesto.

Mtro. Luis Alberto Fernández García

Dr. Arturo Castañeda Olalde