• ¿Dónde puedo conocer las carreras que ofertan en la UAQ?

Puedes conocer esta información dentro del espacio web de Oferta Educativa.

• ¿Cómo puedo contactar a un docente o administrativo de la UAQ?

A través de la web del Directorio Institucional podrás encontrar su información de contacto.

• Si quiero hacer movilidad académica nacional o internacional, ¿a qué área debo de dirigirme?

La Universidad cuenta con la Dirección de Cooperación y Movilidad Académica donde te podrán orientar sobre todo el proceso.
  • ¿La carrera de mi interés, cuenta con un semestre cero? ¿En qué fechas se realizan?

El Semestre Cero no es un programa académico de cualquier Facultad o de la Universidad Autonoma de Querétaro.
    Sólo algunas Licenciaturas promueven este previo de modelo educativo.
    El inicio del proceso y requisición de documentos dependerá de la dirección de cada Facultad.

Con la finalidad de atender su solicitud puntualmente, solicitamos que en su correo electrónico incluya la siguiente información:

Asunto del correo

Referir el programa y el objeto de su mensaje. Ejemplos:

•  Asunto: becas / información sobre intercambios
     •  Asunto: posgrado / contacto con el coordinador
     •  Asunto: nuevo ingreso / no encuentro convocatoria

Hacerlas llegar a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Las preguntas de mayor frecuencia se agregan en este espacio.

Lic. Betsabe Mendoza Hernández

Coordinadora de TIC UAQ Capacitación

Beneficios Microsoft Campus Agreement para la comunidad estudiantil UAQ

Dirigido a: Personal docente, investigadores y administrativos

La Dirección de Innovación y Tecnologías de Información, hace de su conocimiento que hemos obtenido beneficios por contar con el contrato de campus agreement con Microsoft.

Beneficio Uso Hogar , en el que Microsoft ofrece 1 licencia de: Office Profesional Plus 2016 o Office 2016 Profesional para Mac Proyec Profesional 2016 y Visio Profesional 2016 por MX$175.00

Requisitos para hacer valido el beneficio:

A) Tener cuenta de correo electrónico institucional (uaq.mx, . ¿no tienes? solicítala)

B) Enviar correo electrónico desde dicha cuenta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poner en el asunto del mensaje: “SOLICITO CÓDIGO DE BENEFICIO OFFICE 2016 UAQ”, en automático le llega un mensaje de Microsoft, desde el que inicia su compra.

C) Tener tarjeta de crédito para realizar la compra (La compra se realiza directamente en el sitio de Microsoft).

D) Realizar la descarga del software y proceder a la instalación y configuración.

E) Solamente es una licencia por cuenta de email.