Extensión San Juan del Río
El municipio de San Juan del Río, Qro. se encuentra ubicada a 50 kms. de distancia de la ciudad de Querétaro, siendo el segundo municipio en importancia dentro del estado, esto gracias al Desarrollo Comercial e Industrial que se ha instalado en dos Parques Industriales contando con Industrias pequeñas, medianas y grandes.

A consecuencia de este desarrollo que trajo beneficios económicos para la sociedad se detectó la necesidad de solicitar profesionistas bien preparados para empresarios en el desarrollo de estas industrial.

En el año de 1983, la Universidad Autónoma de Querétaro, teniendo como Rector al LIC. BRAULIO GUERRA MALO, y se estudiaron estas necesidades tomando la acertada decisión de instalar en San Juan del Río, Qro., una extensión de la Facultad de Contaduría y Administración, y fue así como se fundó la Facultad de Contaduría y Administración, Extensión San Juan del Río, el día 26 de septiembre del año de 1983, En coordinación con el director de la Facultad en esa época el L.A.E. OSCAR CABELLO ESTRADA, teniendo como su primer coordinador al L.A.E. FAUSTO FOYO FERNÁNDEZ.

Actualmente la Coordinación del campus esta a cargo del C.P. Bonifacio Trejo Nieto.

quien es egresado de nuestra Facultad y tiene los estudios de Posgrado en Derecho Fiscal , actualmente estudia en nuestro Posgrado la maestría en Administración.

Dentro del campo laboral ha desempeñado, los siguientes puestos: auxiliar de egresos

dentro de la UAQ, Contador general en una empresa privada, Coordinador de Presupuestos en la UAQ, Tiene desde 1990 su despacho contable , ha trabajado como docente desde 1983 en la facultad de Contaduría y Administración y en la Escuela de Informática, ha impartido las clases de contabilidad I, III, IV, impuestos, presupuestos, contabilidad de Sociedades II. y desde 1997 es el Coordinador de la Facultad de Contaduría y Administración en San Juan del Río.