<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Untitled Document
PERFIL DE EGRESO
  1. Denominación que recibirá el egresado: Doctor en Administración.
  2. Descripción del campo profesional y/o mercado de trabajo:
    El principal mercado de trabajo para los egresados de este doctorado son las instituciones de educación superior, donde ya laboran la mayor parte de los doctorandos. Los egresados del Doctorado en Administración podrán también trabajar como asesores de organizaciones, ya sea en forma independiente o a través de las actividades de vinculación y extensión de la institución educativa a la que pertenecen. Una tercera posibilidad es que los egresados laboren como directivos de organizaciones del sector privado o del gubernamental.
  3. Descripción de las actividades que será capaz de desarrollar el egresado:
    1. Generar conocimiento, a través de la investigación científica y divulgarlo a través de la docencia y la publicación de sus trabajos.
    2. Formar nuevos investigadores.
    3. Asesorar a organizaciones para lograr su desarrollo y la solución de problemas administrativos.

  4. Características del egresado:
    1. Capacidad para generar y transmitir el conocimiento y para formar nuevos investigadores en las ciencias administrativas.
    2. Conocimiento profundo y actualizado en su campo de especialización dentro de la ciencia de la administración.
    3. Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas administrativos.
    4. Capacidad de liderazgo intelectual para generar avances en la ciencia y tecnología de la Administración, con una actitud ética, innovadora, crítica y de compromiso social.

 


Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Contaduría y Administración, División de Estudios de Posgrado, Cerro de las Campanas S/N, Centro Universitario CP 76010, Querétaro, Qro., México, Teléfono (442)215-3383 y (442)215-4772, docadmon@uaq.mx