<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Características del Doctorado
CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA


El Doctorado en Administración está especialmente dirigido a profesionistas posgraduados en la Maestría en Administración. Es un plan de estudios no convencional, semitutorial con módulos intensivos de acreditación semestral y tutoría a distancia.

La misión del Doctorado en Administración es: Contribuir al desarrollo del país y al avance de la ciencia administrativa mediante la formación de nuevos investigadores altamente capacitados para participar en la investigación y el desarrollo del país, capaces de generar y aplicar el conocimiento en forma original e innovadora y aptos para preparar y dirigir investigadores o grupos de investigación cumpliendo con una función de liderazgo intelectual en la nación.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACION.

  1. Orientado a la investigación
  2. Interinstitucional
  3. Interdisciplinario
  4. Con un currículo centrado en:
  • Preparación en aula
  • 2 cursos de inducción

    • (Metodología de la Investigación y estadística)

    4 Módulos teórico-Prácticos

    2 Módulos de especialización

  • Elaboración de tesis
    • 4 Seminarios tutoriales

  5.-Tutorial para los requerimientos de especialización y la elaboración de tesis, con asesoría de doctores en el área.

  6.-Con interacción de los alumnos y los asesores en seminarios de investigación.

  7.-Requiere a los alumnos dedicación de tiempo completo y disponibilidad para viajar aunque no exige cambio de residencia

  8.-Con las siguientes líneas de investigación: Finanzas, Mercadotecnia, Factor Humano, Administración Pública, Teoría de las organizaciones y Administración General.

 


Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Contaduría y Administración, División de Estudios de Posgrado, Cerro de las Campanas S/N, Centro Universitario CP 76010, Querétaro, Qro., México, Teléfono (442)215-3383 y (442)215-4772, docadmon@uaq.mx