<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Plan de Estudios
PLAN DE ESTUDIOS DEL DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN

 

GENERALIDADES

  • El plan de estudios del Doctorado consta de seis semestres y diversas líneas de Investigación.
  • Las clases de impartirán principalmente en las instalaciones del Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro.
  • Durante el tercer y cuarto semestre se llevarán módulos de especialización los cuales son módulos intensivos de acreditación semestral enfocados el trabajo de investigación doctoral.
  • Los seminarios de investigación tienen como finalidad la elaboración de la tesis doctoral, para lo cual cada alumno contará con un asesor a partir del tercer semestre.

    (Este asesor lo estará apoyando en la elaboración de dicha tesis, a través de entrevistas, correo electrónico, como resultado de dichas asesorías se elaborará un reporte semestral del avance del proyecto con requisitos de forma y contenido sustancial a exponer en los seminarios de investigación sujeto a aprobación por el tutor y los miembros del comité de evaluación designado para tales efectos)
  • El examen de grado es la defensa de su trabajo de tesis ante el jurado designado.


Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Contaduría y Administración, División de Estudios de Posgrado, Cerro de las Campanas S/N, Centro Universitario CP 76010, Querétaro, Qro., México, Teléfono (442)215-3383 y (442)215-4772, docadmon@uaq.mx