PRESENTACIÓN

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación ha desarrollado un programa integral denominado "Doctorado en Administración", que tiene por objetivo formar líderes académicos que fortalezcan la investigación multi e interdisciplinaria que redunde en niveles de reflexión y análisis superiores acerca de tópicos de la realidad administrativa en nuestro país.

El Doctorado en Administración tiene como finalidad la formación de investigadores que posean conocimientos intelectuales y críticos para seleccionar, diagnisticar y teorizar los factores que han intervenido en la realidad organizacional de nuestros días. Las diveras líneas de investigación conllevan un compromiso con la formación de la racionalidad científica, en la responsabilidad ética de brindar sentido, coherencia e identidad a la administración.

 


Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Contaduría y Administración, División de Estudios de Posgrado, Cerro de las Campanas S/N, Centro Universitario CP 76010, Querétaro, Qro., México, Teléfono (442)215-3383 y (442)215-4772, docadmon@uaq.mx