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DIPLOMADO EN SERVICIOS

OBJETIVO.

Los participantes comprenderán al termino, lo útil del servicio, podrán aplicar las herramientas del mismo en sus empresas, sea del tamaño que sea y podrán desarrollar estrategias para impulsar y hacer mas eficiente el servicio colaborando a mejorar los ingresos de la organización.




DIRIGIDO A:

Enfocado a profesionales del área así como a egresados y alumnos de las licenciaturas de administración de empresas turísticas, administracion, contador público, mercadotecnia y afines al igual, para las personas que están involucradas en departamentos de servicio de cualquier tipo de empresas y organismos públicos.

MÓDULOS:

I.

Introducción al servicio..

II.

¿Por que servir?.

III.

Planeación del servicio..

IV.

Visita al hotel BOUTIQUE CASA DE SIERRA NEVADA y conferencia en SAN MIGUEL ALLENDE.

V.

Evaluación del servicio..

VI.

La queja como arma del servicio..

VII. Servicio y el factor humano.
VII. El servicio y la mercadotecnia.
IX. Presentación del proyecto final.

DURACIÓN: 120 HRS.

HORARIO DE CLASES: Viernes de 17:00 a 22:00 hrs., y sábados de 9:00 a 14:00 hrs., en el Edificio de Posgrado e Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración.