Programa Institucional de Tutorias

  Facultad de Contaduría y Administración  

 

Los datos proporcionados serán  confidenciales

 

Registrar

La meta principal de la educación es crear hombres que sean capaces de hacer cosas nuevas y no de repetir simplemente lo que otras generaciones han hecho ya, hombres que sean creativos, de inventiva y descubridores. La segunda meta de la educación es la de formar mentes que puedan ser críticas, verificar y no aceptar cuanto se les ofrece”

                                                                                                Jean Piaget

 

Misión

 

Proporcionar atención integral a los alumnos de la facultad de Contaduría y Administración de la UAQ , formándolos en valores, actitudes y hábitos positivos, así como en el desarrollo de habilidades intelectuales a través y con el compromiso de los profesores cuyo propósito sea el mejoramiento del proceso de aprendizaje y su eficiencia Terminal.
 

 

Visión

 

Que el alumno sea capaz de lograr un óptimo desempeño humano y académico con un compromiso de disponibilidad, responsabilidad, honestidad y deseo de servicio, con el fin de que el estudiante logre desarrollar en forma permanente un autoaprendizaje con sentido crítico acorde a las exigencias de nuestro entorno social y laboral.
 

     
Con el fin de tener un registro de los tutorados te invitamos a que nos proporciones información la cual será estrictamente confidencial y  servirá para conocerte mas a fondo.

Para registrar la información Personal, clic en el botón Registrar
 

Registrar

 
Fecha de ultima actualización: 21/08/2007 12:18:41

Comentarios: mikerp@uaq.mx