Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Cerro de las Campanas s/n, Colonia Las Campanas, Centro Universitario, C.P.76010

(442) 192-12-00, Extensión 5409

08:00-15:30 horas

• Teléfono: 5409

Director / Nivel de puesto: Segundo nivel / Fecha de alta en el puesto: Junio 2015

• Teléfono: 5405

Secretario Academico / Nivel de puesto: Cuarto nivel / Fecha de alta en el puesto: Junio 2015

• Teléfono: 5403

Secretario Administrativo / Nivel de puesto: Cuarto nivel / Fecha de alta en el puesto: Junio 2015

• Teléfono: 5449

Jefe de Investigación y Posgrado