Para actualizar los contactos de una área del Directorio Institucional, contactar a su administrador local según la tabla que se muestra al final de esta publicación o  en su defecto, envía tus solicitudes a las cuentas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Se deberá hacer uso del siguiente formato de actualización de contactos con las modificaciones requeridas, para eficientar el proceso de actualización, se le solicitarán los siguientes datos mínimos por contacto:

• Área: (Secretaría, Dirección, Coordinación, Facultad, subárea de la Facultad)
  • Grado académico:
  • Nombre completo:
  • Cargo o nombramiento:
  • Extensión:
  • Correo electrónico institucional: (en caso de no contar con uno marcar a la extensión 3221)
  • Domicilio para recibir correspondencia:

Una vez enviada tu información se procederá a cabo los trabajos y se le informará vía correo electrónico.

Los siguientes áreas de la Universidad ya cuentan con un encargado local de actualización:

Área Nombre Extensión  Correo institucional

SECRETARÍAS
Oficina del Abogado General C. Ma. del Carmen Aguilar Cervantes 3110 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Secretaría de Extensión Universitaria L.P.S. Bernardo Ramírez Lujano 3519 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Secretaría de Finanzas C. Maricela Olivia Pineda Dávila 3600 y 3601 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Secretaría Particular L. en Admon. María de Jesús Pérez Anaya 3700 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DIRECCIONES
Dirección de Cooperación y Movilidad Académica C. Ma. de Lourdes Herrera Olvera 3213 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección de Desarrollo Académico M.en CE. Carlos Arturo Gómez Terán 3231 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección de Servicios Académicos M. en A. Lorena Avila Rosas 3254 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección de Servicios Académicos C. María Margarita Martinez Trejo 3572 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ESCUELA Y FACULTADES
Escuela de Bachilleres Lic. María Cristina Lugo Montoya 5005
Facultad de Bellas Artes Esp. en G.P José Olvera Trejo 5114 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de Enfermería Técnica Magaña Almanza Ana Liliana 5701 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de Filosofía Licenciatura en Antropología Mario Flores Ruiz 5801 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de Ingeniería C. Juana Marlene Cervantes Cid 6015 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de Química TSU. Alfredo Pichardo Pichardo 5561, 5514 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de Ciencias Naturales Mtra. Leticia García Sánchez 5393
Facultad de Psicología Lic. Anahí Arelllano Vega   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.